About

Este blog nació con la intención de contar el lado más humano del deporte. Victorias épicas, grandes fracasos, las historias de los deportistas que marcaron una época. En cuanto a mí, Jorge Gadea, soy un periodista que, después de haber recibido numerosos portazos en la cara, decidió abrir esta ventana a su verdadera pasión. Que lo disfruten.

Comments
2 Responses to “About”
  1. FARNILIN dice:

    UNO DE LOS MEJORES BLOGS QUE JAMÁS HE VISTO… CADA ARTÍCULO NUEVO QUE PUBLICAS ES UNA LECCIÓN NUEVA QUE ME DAS…FELICIDADES AMIGO Y GRACIAS!

  2. Chimo Casanova dice:

    Me encanta la gente joven como tu,que te gusto el deporte y de el hiciste una profesión ,cierto es que esta difícil sacar cabeza y mas en tu campo que además de saber,entender e intentar ser parcial en algunas cosas tienes que ser capaz de poderlo escribir para que los demás podamos seguir y ver cosas en tus palabras,frases y textos que no hemos sabido captar en directo,joder que difícil ,pero creo que tu con tu carácter y tu genio serás capaz con el paso del tiempo hacer que gente como tu tío un paleto deportista te siga y pueda estar mas orgulloso de ti de lo que en estos momentos estoy.
    Un beso Dori y que te veamos triunfar
    Un fan llamado desde hoy Tito Chimo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: